POLICÍA ACOSADOR INTENTÓ SECUESTRAR A UNA JOVEN A PUNTA DE PISTOLA

Un oficial de Policía, calificado por sus camaradas como “psicópata sexual”, fue capturado tras ser identificado en un video como el autor de un intento de violación a una joven. Después aparecieron otras víctimas que también fueron atacadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2JtUe10qctM ]

Se trata del oficial ayudante Cristian Eduardo Chamorro Barboza, de 24 años, quien figura en la Agrupación de Seguridad, cuyo cuartel funciona en la propia Comandancia de la Policía Nacional.

El efectivo fue detenido por sus camaradas de la división de Investigación de Delitos del departamento Central, más conocida como Brigada Central, en la mañana de este miércoles en Capiatá.

El agente se movilizaba en un coche de la marca Ford Festiva rojo, con chapa Nº AHX 830, el mismo que utilizaba para alzar a la fuerza a las mujeres a las que supuestamente “apretaba” en la calle, informó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón.

De hecho, las imágenes de una cámara de seguridad grabaron al oficial en un intento de violación a una joven, quien pese a ser amenazada con una pistola, pudo zafar de su agresor y correr.

Los investigadores manejan otros dos casos atribuidos al joven policía, que ocurrieron en la mañana del domingo, cuando a punta de pistola, supuestamente obligó a dos mujeres de 21 y 27 años a subir a su vehículo. Aquellos episodios ocurrieron en la zona del kilómetro 20 de la Ruta II.

Según sus superiores, el oficial Cristian Chamorro padece de una especie de trastorno que lo convirtió en un verdadero psicópata, por lo que ya había sido aprehendido meses atrás, pero de todos modos había quedado libre y en servicio activo. FUENTE: ABC COLOR

error: Content is protected !!