POCOS EFECTIVOS POLICIALES EN ITAPÚA PARA TEMPORADA ALTA

La Policía itapuense admite que llegá una época en la que el índice delictivo aumenta, así como los servicios y la Dirección cuenta solo con 700 efectivos en todo el departamento esperando los refuerzos para esta temporada.

Unos 20 Suboficiales recién egresados volverían a prestar servicio en el el sur del país, además se espera la llegada de 10 efectivos del Grupo Lince.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DR5ZP_XJCKw&feature=youtu.be]

El Jefe del Orden y Seguridad Crio. Ppal. Jorge González indica que se registra mayor cantidad de hechos delictivos en fin de año. El mismo aseguró que ningún hecho denunciado deja de ser investigado y a pesar de que se note poca actuación conjunta con el Departamento de Investigaciones, aseguró existe buena coordinación.

El atraco más violento registrado ocurrió semanas atrás en el distrito de La Paz, donde dos delincuentes dispararon contra un camión repartidor de lácteos, tras someter a las víctimas se alzaron con cerca de Gs. 10.000.000 para luego darse a la fuga. Se desconocen avances investigativos en este hecho.

Noticia relacionada:

LA PAZ: VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA A REPARTIDOR DE LÁCTEOS.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!