“POCO SE HACE A FAVOR DE DOCENTES SIENDO QUE ELLOS ESTÁN AL FRENTE DE LA BATALLA”

El pasado viernes se desarrolló una importante conferencia dirigida a todos los docentes del departamento de Itapúa donde se abordaron importantes temas como: la importancia del Liderazgo en el campo educativo, Bullying, Abuso sexual y Suicidio Juvenil, según destacó el programa previsto.

En ese sentido el reconocido conferencista internacional Dr. Antonio Montiel reconoció y destacó la tarea que desempeñan los docentes en la formación de los niños y la importancia del trabajo que realizan. Estas manifestaciones lo hizo en el marco del proyecto de capacitación para profesores encarado por Fundajoven y el Ministerio de Educación y Ciencias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wJklKi9ttBw]

“Son los docentes quienes están al frente de batalla y muy poco se hace a favor de ellos, al contrario reciben todo tipo de ataques siendo que nuestros hijos pasan el mayor tiempo con ellos”, señaló.

Para Montiel este tipo de actividades pretenden convertirse en una charla terapéutica ya que los docentes se encuentran bastante estresados a esta altura del año y necesitan de encuentros recreativos.

El objetivo principal de la actividad es mejorar la calidad de vida de los docentes, en lo anímico y emocional que posteriormente redituara en mejoras conductuales que finalmente beneficiará a los niños estudiantes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!