POBLADORES DE SAN JUAN DEL PNÁ. RECIBEN SILLAS DE RUEDAS

La Intendente del distrito de San Juan del Paraná, Myrian Velázquez extendió su agradecimiento a la Fundación Solidaridad que hizo posible la entrega de un total de siete sillas de ruedas y dos aparatos de ayuda a la movilidad de personas con discapacidad de su distrito.

Velázquez indicó que desde la comuna han ayudado a ubicar a las personas en necesidad de estos elementos propiciando el transporte de los evaluadores hasta la vivienda de las personas con discapacidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0hvYaHL81GU]

Un gesto digno de admirar y resaltado por la Intendente es la dignidad y honestidad de muchas personas con discapacidad que fueron sinceras al informar que ya fueron beneficiados por otra institución y que su silla sea entregada a otra persona.

Cada vez son más los gestos que apuntan a la inclusión y que personas con algún tipo de discapacidad ya no sean escondidas en sus casas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!