POBLADORES DE PTO. TRIUNFO CON TEMOR TRAS CRIMINAL AGRESIÓN A UN HOMBRE.

En la noche de ayer publicamos a través de Itapúa en Noticias que un hombre fue brutalmente herido y abandonado en un camino vecinal del barrio San José del distrito de Natalio. El mismo presentaba lesiones de consideración y se encuentra internado en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional del Instituto de Previsión Social.

Se trata de Emil Santa Cruz de 53 años, quien además presentaba una herida de arma blanca en la espalda y varios golpes que aparentemente se realizaron con objetos contundentes. El hombre tiene además signos de haber sido torturado.

En principio se creyó que los responsables lo habrían llevado en su vehículo que posteriormente fue abandonado en Puerto Triunfo. Esto hacía presumir que los mismos habrían pensado que asesinaron al hombre, por lo que posteriormente huyeron hacia la República Argentina, con paradero desconocido hasta el momento.

Luego de esta publicación varios pobladores de la zona de Puerto Triunfo distrito de Natalio, se comunicaron con nuestra redacción, brindando importantes datos que pueden ser útiles a la investigación pero que no se animan a realizar la denuncia por temor a represalias, ya que según ellos ya “se sabe todo” sobre quiénes habrían sido los autores de la brutal agresión.

Nuestra fuente afirma que efectivamente el señor Santa Cruz estaba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas y que posteriormente se retiró, tal como reza el informe policial de la Comisaría 90 de Triunfo.

El dato que agrega y que no figura en el informe es que aparentemente se conocería la identidad de dos jóvenes que habrían acompañado a la víctima cuando salieron a buscar más cerveza, señaló la fuente.

“Es preocupante porque hay gente que vio y no se animan a hablar, el señor estaba con unos muchachitos y esto se puede observar en las cámaras de comercios que hay por todos lados, pasa que los que hicieron son adictos a las drogas y tienen la protección del señor que distribuye”, expresó.

Así también una remera fue hallada cerca del vehículo abandonado de la víctima cuyo propietario bien puede aparecer en las cámaras citadas anteriormente.

Por último, la persona denunciante afirmó que estos jóvenes se reúnen en la plaza de la comunidad y lugares públicos para drogarse a la vista de todos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!