POBLADORES DE LEÓN GUARANÍ ITAPÚA YA CUENTAN CON ENERGÍA ELÉCTRICA

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) culminó recientemente las obras de mejoramiento de las instalaciones eléctricas en beneficio de los pobladores del Territorio Social León Guaraní del distrito de Itapúa Poty, del Departamento de Itapúa. La inversión de la obra supera los 147 millones de guaraníes y beneficia a 40 familias.


Estas acciones forman parte de la campaña de mejoras de infraestructura para los usuarios asentados en zonas con poca infraestructura, consistente en el mejoramiento y extensión de las redes de Media y Baja Tensión, instalación de nuevos transformadores y medidores de energía eléctrica.

Las obras realizadas, mediante una inversión de G. 147.731.565, financiada con recursos genuinos de la empresa, consistieron en la extensión de 200 metros de la red de Media Tensión monofásica, 195 metros del tendido de Baja Tensión monofásica.

De igual manera, incluyeron mejoras en 1712 metros de la red de Baja Tensión, la instalación de 2 Puestos de Distribución de 25 KVA y el traslado de 1 Puesto de Distribución de 25 KVA, beneficiando a 40 familias con energía segura y confiable, el 100% con el beneficio de la tarifa social.

Estos trabajos son realizados en el marco del Plan de Inversiones previstas para el año 2018, con el fin de brindar mayor confiabilidad a los usuarios en la provisión del servicio de energía eléctrica y una mayor seguridad en las instalaciones en la vía pública.

Por otro lado, el pasado 10 de abril del año en curso fue realizada una ” Jornada de Atención al Cliente”, con presencia de funcionarios, conexionistas, fiscales de obras y Jefaturas de la División de Gestión Regional Sur, Agencia Regional Itapuá y Sección Servicio De Atención al Cliente Maria Auxiliadora, brindando informaciones a la comunidad sobre las inversiones realizadas, regularizando contratos de suministros y atención de consultas varias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!