POBLADORES CELEBRAN OBRA DE PUENTE ENTRE CAAZAPÁ E ITAPÚA

El puente que unía estas comunidades de La Amistad de Alto Verá y 3 de Mayo departamento de Caazapá sobre el Río Tebicuary ardió en llamas hace una década y desde ese entonces el cruce en balsa es la única alternativa.
[responsive_youtube https://youtu.be/l6Kw3Hi1d_s ]
Motocicletas, vehículos y hasta camiones que desean llegar a destino deben montarse en balsa y atravesar así el Río.

Generalmente son estudiantes que se movilizan en motocicletas, los mismos abonan Gs. 5.000 por viaje todos los días para cruzar.

Se trata de una obra muy esperada en la zona la cual esperan se culmine lo más pronto posible a fin de facilitar la vida de las familias.

Se trata de una obra enmarcada en el Programa de mejoramiento de caminos vecinales y puentes en áreas rurales mediante uso intensivo de mano de obra local, la construcción del puente sobre el Río Tebicuary con 100 metros lineales demanda una inversión de Gs. 34.394.580.701 con un plazo máximo de 24 meses para su culminación.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!