PMT DE ENCARNACIÓN NO CUENTA CON ALCOHOLÍMETRO ACTUALMENTE.

La Policía Municipal de Tránsito de Encarnación no cuenta con alcoholímetro desde hace unos días. Según manifestó el Inspector Hugo Servían, las dos máquinas con que cuentan fueron enviadas al INTN para su reparación ya que se encontraban con algunos desperfectos por el uso que se le estaba dando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e4a0TpHD6DQ]

En ese sentido Servían manifestó que se dificultan bastante las tareas que realizan principalmente en los controles y accidentes que se acentúan los fines de semana. Esta situación está en conocimiento de las autoridades municipales y se aguarda que los aparatos puedan estar a disposición en la brevedad posible.

Por de pronto ante cualquier emergencia se solicita la ayuda de Personal de la Patrulla Caminera para realizar las pruebas de alcoholemia que son optimizados únicamente en casos de emergencia y de accidentes de tránsito


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!