PLAYERO CANTOR ITAPUENSE SE VOLVIÓ VIRAL Y ES UN ÉXITO EN LAS REDES

Un video grabado de manera casual, con la intención de hacer pasar el tiempo durante trabajo nocturno por parte de un playero en una estación de servicios ubicada en calle A del distrito de Capitán Miranda, se volvió viral tras ser colgado en las redes y se convirtió en un éxito de reproducciones inesperado.

El material fue grabado cerca de la medianoche del lunes último, cuando la actividad en el puesto de trabajo se paraliza y haciendo gala de su pasatiempo, nuestro improvisado artista empieza a entonar una canción sentado en un banco y con su uniforme de trabajo, mientras de fondo se ven las luces de los vehículos circulando sobre la Ruta N° 6. Da apertura a su su serenata con la frase “seguimos en esta noche romántica para todos los oyentes, la mejor de todas….” y canta La Protagonista.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=liEf4SEUODY&feature=youtu.be]

Les contamos que el artista de este video viral es Diego González de 23 años, quien es oriundo del distrito de Trinidad y lo contactamos por teléfono. Nos contó que no había dedicado la romántica canción a nadie especial, ya que es soltero, según aseguró. Comentó que cantar es uno de sus pasatiempos y aceptó que no se esperaba el éxito de esta interpretación musical.

Diego González, señaló que suele practicar el requinto pero cantar solo solía hacerlo bajo la ducha o bien como en esta oportunidad para hacer pasar el tiempo en las noches de trabajo en la referida estación de servicio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!