PLAYAS ENCARNACENAS LISTAS PARA EL VERANO

Las playas encarnacenas ya se encuentran a la espera de visitantes, tanto de nuestro país como del extranjero. La calidad de las aguas del Río Paraná son monitoreadas por el Observatorio de Agua y estarían en óptimas condiciones, según aseguró el Gerente de playas Sergio Godoy.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wH9hSGuJUBI ]

Las playas San José y Mboi Cae se encuentran habilitadas para el ingreso de bañistas, en tanto que en la Playa de San Isidro “Pacú Cuá”, solo falta culminar con las tareas de instalación de las boyas de seguridad.

En estos meses, se espera que excursionistas estudiantiles de los distritos de Itapúa y del país, viajen a disfrutar del sur, donde además tienen la posibilidad de conocer las reducciones, Itacuá, el Museo Delvalle entre otras opciones.

Para este verano, se trabajó con antelación con los vendedores ambulantes en las tres playas, así también se cuenta con personas entrenadas por la Cruz Roja y la Prefectura para realizar rescates en el agua y responder a todo tipo de emergencias.

Recordemos que se ruega a los veraneantes no ingresar ningún tipo de envase de vidrio a la playa, ingresar con ropa de baño, respetar los límites de las boyas, y al retirarse llevar toda la basura que hayan juntado hasta el basurero más cercano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!