PLAYA MUNICIPAL DE CAP. MEZA, UNA RIQUEZA EN LAS ORILLAS DEL PARANÁ.

La Playa Municipal de Capitán Meza representa un importante atractivo para todos los visitantes que llegan hasta este distrito o visita otros puntos del nordeste de Itapúa. Inversiones realizadas por la Comuna local permitieron acondicionar este espacio único e incomparable.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9NasQY6sa18 ]

La misma fue inugurada como un espacio de sano esparcimiento y punto importante para hacerle frente al verano, abierta al público rápidamente se convirtió en un lugar frecuentado por familias, amigos, jóvenes, niños y mayores, para disfrutar de la arena, el sol y los deportes náuticos.

Aproximadamente 150 metros de playa a orillas del Río Paraná, lugar clave de Capitán Meza Puerto y testigo de impresionantes puestas de sol en este lugar paradisíaco que ofrece una alternativa a las repletas playas itapuenses, con sus arenas limpias además de aguas agradables y mansas.

Otorgando un ambiente para disfrutar en familia, la Playa de Capitán Meza es un destino ideal para el verano, en una ciudad tranquila, apacible y alejada del ruido. Al mismo tiempo uno puede visitar las reservas ecológicas y arroyos cristalinos, lo que convierte a Capitán Meza en un destino ideal para el turismo ecológico.

El distrito de Capitán Meza forma parte del Ka’a Rape, como ruta turística del departamento.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!