PLAYA DE SAN COSME REQUIERE DEL RELLENADO DE ARENA EN CASI TODA SU EXTENSIÓN.

Durante la temporada alta que se vive actualmente en todo el departamento de Itapúa, con la llegada de miles de turistas quienes se llegan diariamente a los diferentes destinos turísticos de nuestro departamento, es imperiosa la necesidad de poner en condiciones los espacios que acostumbran ser visitados por los turistas.

Tal es el caso de la Playa Municipal de San Cosme y Damián, que requiere de una importante inversión para el rellenado de arena en casi toda su extensión. Un estudio técnico por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, determinó que se precisa de al menos 1000 metros cúbicos de arena, lo cual ya fue solicitado por el Intendente Municipal de este municipio, Aníbal Maidana Vera.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gxrGK_Xw2e8]

En la fecha, el Jefe Comunal manifestó que se encuentran aguardando esta carga de arena que posibilitará brindar mayores comodidades a los visitantes de este espacio. Recordó, que para su habilitación en 2017 invirtieron más de 130 millones de Guaraníes para su acondicionamiento.

Maidana, reiteró que poner en condiciones la Playa Municipal de San Cosme y Damián es de vital importancia para el fortalecimiento de la microeconomía de este municipio, que depende en gran manera del dinero de los turistas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!