PLANTA ASFÁLTICA DESDE TOMÁS R. PEREIRA A OTROS DISTRITOS DEL NORDESTE.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra encarando un proyecto que consiste en la habilitación de una planta asfáltica en este municipio, según lo anunció su Intendente Víctor Casas. El proyecto que se encuentra en análisis actualmente, pretende incluir a otros municipios del nordeste del departamento de Itapúa. El costo de esta planta estaría cercano a los 2.000.000 de Dólares aproximadamente, señaló el Jefe Comunal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n6_ulk7vdcE&feature=youtu.be]

Asimismo indicó que próximamente planteará este proyecto a sus colegas de esta zona del departamento para posteriormente iniciar las gestiones ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y otras instituciones del Estado.

La habitación de esta planta, permitirá que tanto Tomás Romero Pereira como los otros municipios puedan planificar la construcción de calles asfaltadas principalmente en las comunidades eternamente aisladas ante la falta de camino de todo tiempo.

Otro de los sectores que serán ampliamente beneficiados es el sector productivo, ya que el proyecto permitirá que varios de los caminos a puertos ubicados sobre el Río Paraná estén totalmente asfaltados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!