PLANIFICÓ ASALTO TRAS ENTERARSE QUE LO IBAN A DESPEDIR

Cobradores de una empresa de recarga de saldo y comercialización de teléfonos fueron asaltados ayer en Luque. Surge como principal sospechoso un empleado que estaba a punto de ser despedido.
El asalto se produjo a las 11:00 del martes en la compañía Yka’a de Luque y resultaron víctimas dos cobradores de la empresa denominada Maxicarga, que comercializa saldo para líneas de Personal. El botín fue de G. 3.700.000 y tres teléfonos celulares.

Los afectados proporcionaron datos del automóvil en el que actuó el delincuente y tras un trabajo de investigación se identificó como propiedad de Juan Ángel Ruiz Díaz, un empleado de la empresa por cuyo mal desempeño reiterado iba a ser echado.

Ruiz Díaz fue abordado por agentes de Investigación de Hechos Punibles y cayó en varias contradicciones al tratar de explicar por qué su auto fue usado en el asalto, entonces terminó confesando que planificó el asalto al enterarse que estaba por quedarse sin empleo.

Para cometerlo, contrató a un amigo, Inocencio Aguilera Cabrera, quien protagonizó el ilícito. Ambos quedaron detenidos y están a disposición del Ministerio Público.// FUENTE: ABC COLOR



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!