PLANIFICAN REMODELACIÓN TOTAL DEL PALACIO MUNICIPAL DE DELGADO

En pleno análisis por parte de autoridades municipales de General Delgado se encuentra el proyecto de ampliación del palacio municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3RLO_3yFI5E ]

La acción pretende, respetando las características del antiguo edificio, dotar de más espacio el sector de atención a los contribuyentes y ampliar las oficinas, todo a fin de brindar mayor comodidad a los integrantes de la comunidad.

El asistente de fiscalización de obras Alex Karajallo, explicó que la anhelada obra tendría una inversión cercana a los Gs. 300.000.000 de manera a que perdure en el tiempo.

El mismo también informó en cuanto a las importantes obras viales y refacciones a instituciones públicas que se ejecutan en el Distrito de General Delgado, por un lado al costado de la municipalidad se encuentra en desarrollo el la obra de empedrado con inversión de Gs. 52.000.000. Esta obra permitirá a los contribuyentes estacionar en ese costado de la comuna que históricamente era una calle de tierra.

El mismo explicó que también se encuentran en desarrollo obras en Escuelas y el Puesto de salud.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!