PLANIFICAN RECONSTRUCCIÓN DE LA COMISARÍA SEGUNDA DE ENCARNACIÓN

El Delegado del Director de la EBY en Encarnación, Fidel Servían, visitó este viernes la sede de la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista de Encarnación y confirmó la urgente necesidad de mejoras del edificio para la dignificación de los uniformados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1KskaZhWxpw ]

El Jefe de Comisaria Crio. Ppal. Edgar Rotela, mostró las condiciones de humedad, los techos rotos, el calabozo antiguo y otros aspectos del decadente edificio en donde pasan sus días de servicio los agentes, durante guardias de 24 o 48hs.

Servían, ante el pedido realizado al Director de la EBY Nicanor Duarte Frutos, confirmó que se trata de una urgente necesidad para la cual viabilizarían una respuesta.

Actualmente son 22 los uniformados afectados en el servicio de esta dependencia policial que resguarda toda la zona del Circuito Comercial de Encarnación, además de importantes Barrios como San Roque, Pacú Cuá, Sagrada Familia y Ciudad Nueva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!