PLAN DE RECUPERACIÓN DE SUELO EN PEQUEÑAS FINCAS AGRÍCOLAS

El departamento de Itapúa es conocido por la gran producción agrícola que cuenta y los avances que ha tenido en cuanto a la conservación de suelo con trabajos en conjunto entre productores y autoridades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=g-7wQNBCQaA&feature=youtu.be]

Desde la Gobernación de Itapúa se encuentran efectuando el cultivo de abono verde en pequeñas parcelas como plan de recuperación de suelo productivo.

Actualmente, el plan se encuentra en etapa experimental en el distrito de Capitán Meza y de acuerdo al resultado se estaría replicando en todo el departamento. Del mismo modo se está madurando en otras estrategias de conservación ante los nuevos desafíos que se cuenta en la implementación de nuevos rubros agrícolas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!