PLAN DE FORTALECIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN HORTÍCOLA EN ITAPÚA

La Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, entregó herramientas a 263 productores hortícolas. En esta oportunidad, la inversión asciende a 593.560.000 de Guaraníes. Este proceso se da dentro del Plan de Fortalecimiento de la Producción encarado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Entre los elementos entregados figuran: carretillas, medias sombras, mochilas fumigadoras, palas, machetes, rastrillos y azadas.

Los productores beneficiados son de: Alto Verá, San Rafael del Paraná, María Auxiliadora, Itapúa Poty, Capitán Meza, Edelira, Yatytay, Natalio, Pirapó, Coronel Bogado, General Artigas, San Cosme y Damián, Carmen del Paraná, San Pedro del Paraná, Capitán Miranda, Cambyretá, Encarnación, Fram, Nueva Alborada, Hohenau y Bella Vista.

El objetivo es mejorar la producción y así generar ingresos económicos que beneficiará a las familias productoras beneficiadas. Las herramientas que fueron entregadas, ayudará considerablemente en el fortalecimiento de la producción en pequeñas fincas y garantizará la seguridad alimentaria en los municipios beneficiados.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!