PLAN DE FORTALECIMIENTO AL PEQUEÑO AGRICULTOR

En Coronel Bogado resaltan el trabajo en beneficio de los pequeños productores, anunciaron que cada vez son más las industrias que se pretenden instalar en la zona como ser la próxima habilitación de un importante supermercado.


El Intendente Héctor Céspedes resaltó el buen trabajo impulsado a través de plan de trabajo va dando sus frutos.

Este sábado, el mismo procedió a la entrega de una flamante sembradora y abonadora que estará al servicio del sector productivo. Fue en el marco del Día Nacional del Agricultor.

El distrito cuenta con unos 1.200 productores asociados que trabajan en distintos rubros.

Céspedes habló de que los dos tractores del Municipio están a disposición de los productores los 365 días del año. A esta altura del año trabajarán en las tareas de preparación se suelo de dos hectáreas a cada productor y luego de terminar el ciclo responder a aquellos que necesitan más hectáreas.

“Queremos que los productores tengan herramientas adecuadas tecnológicamente” dijo con relación a la reciente adquisición de la plantadora para la comunidad, la misma estará a disposición de los productores del distrito con inversión de unos Gs. 60.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,