PJC: FUGA DE «PELÍCULA» DE UN PRESO

El interno de la Penitenciaria estaba siendo trasladado hasta el Ministerio Público en la furgoneta de la institución, cuando de repente logró abrir la puerta del rodado y saltó del vehículo, todo esto estando él esposado y el vehículo en plena marcha.

El interno fue identificado como Victor Hugo Garcia, estaba siendo trasladado junto a otro recluso desde la Penitenciaria Regional de Pedro Juan Caballero para prestar declaración en el local del Ministerio Público.

El hecho se produjo en las intercepciones de la avenida Fernando de la Mora y Chóferes del Chaco según relato el conductor del rodado, Luis Carvallo, funcionario de la institución y único custodio en el momento del hecho.

FUGA PLANEADA

De acuerdo a lo relatado por Carvallo, en un momento dado el recluso patea la puerta del móvil y logra abrir, en ese momento aparecen un vehículo presumiblemente una Toyota Hilux de color blanco y un motociclista que rápidamente lo rescatan.

No se descarta que el fugado haya sido rescatado por miembros de la mafia de frontera, considerando que Garcia estaba preso por tráfico de estupefacientes.

YA ESTARÍA EN TERRITORIO BRASILEÑO

Considerando la facilidad con que se puede pasar la frontera en esta parte del país, los uniformados no descartan que Luis Garcia ya haya ingresado al Brasil por la ciudad de Ponta Porã vecina a PJC.

Otro factor que tienen en cuenta es que el fugado tendría doble documentación, con lo cual sería difícil localizarlo en territorio brasileño.//FRONTERA SECA NEWS

«Foto del fugado extraído de su perfil de Facebook»


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!