PISTA RESBALADIZA OCASIONÓ OTRO VUELCO DE CAMIONETA EN FRAM.

Un accidente rutero se registró hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur en cercanías del casco urbano del distrito de Fram. El mismo fue protagonizado por una camioneta Isuzu, guiada por Miguel Benítez (32), quien se dirigía con dirección de Carmen del Paraná a Fram.

Según reportaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, la copiosa lluvia y el agua acumulada sobre la capa asfáltica fueron los principales factores para que el conductor pierda el control de su camioneta y choque contra de una columna lo que ocasionó el vuelco de la misma.

Aparentemente el conductor sufrió un traumatismo de tórax y fue trasladado hasta Hospital Distrital de Fram donde se ordenó que sea derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación para una mejor asistencia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!