PISTA RESBALADIZA OCASIONÓ DOS VUELCOS CONSECUTIVOS SOBRE LA RUTA 1 EN CARMEN DEL PNÁ.

Una camioneta tipo pickup volcó esta tarde sobre la Ruta 1 a la altura de la Compañía Caraguata de Carmen del Paraná, donde dos personas sufrieron lesiones leves tras el percance.
La pista resbaladiza consecuencia del fuerte temporal hizo de que el conductor identificado como Juan Marcelo Benítez (20), pierda el control del rodado yendo a parar a la banquina ubicada al costado de la Ruta. El mismo iba acompañado de su padre Leonardo Benítez (56), según declaraciones de ambos ocupantes, se encontraban regresando a su domicilio en Ciudad del Este luego de participar de una fiesta campestre en el departamento de Misiones.
Tras el accidente, fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y trasladados hasta el Centro de Salud local para una mejor asistencia.
Mientras que efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná, se dirigían hasta el lugar del accidente para intervenir pero también sufrieron un vuelco a pocos kilómetros antes de llegar, la razón sería la misma causa que el primer siniestro. Afortunadamente todos los agentes policiales a bordo resultaron ilesos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!