PISTA RESBALADIZA OCASIONÓ ACCIDENTE EN NATALIO.

Un automóvil Toyota, modelo Ractis protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este miércoles en la localidad de Triunfo km 10 distrito de Natalio. El conductor fue identificado como Victor Benegas quien se encontraba en compañía de su hija menor de edad quienes afortunadamente solo sufrieron lesiones leves.

Según el reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio, el conductor transitaba por la ruta que une el casco urbano de Natalio con Puerto Triunfo y en un momento dado perdió el control yendo parar con su rodado entre los arbustos.

Se presume que las causas del percance se dieron principalmente por la pista resbaladiza ocasionada por las lluvias que están cayendo en el lugar y el barro acumulado sobre la capa asfáltica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!