PISTA RESBALADIZA OCASIONA VUELCO ENTRE CARLOS A. LÓPEZ Y MAYOR OTAÑO.

Una camioneta de la marca Toyota sufrió un accidente hace instantes en el km 19 del distrito de Mayor Otaño. El percance ocurrió en el camino que une este municipio con el de Carlos Antonio López.

El rodado estaba siendo conducido por Esteban Zelinski, quien afortunadamente resultó ileso, no obstante el vehículo sufrió importantes daños materiales. El conductor fue asistido por Bomberos Voluntarios quienes inmediatamente llegaron al lugar.

Según los reportes, el conductor aparentemente se dirigía a gran velocidad hacia el distrito de Carlos Antonio López y a la altura señalada perdió el control de su vehículo y en consecuencia volcó y cayó a una cuneta.

Bomberos Voluntarios, recomiendan tomar todas las precauciones en esta zona debido a las malas condiciones del camino por la inestabilidad climática reinante desde hace un par de días.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!