PISCICULTORES DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA PRESENTES EN MESA NACIONAL DE ACUICULTURA

Gran participación del Departamento de Itapúa de la Mesa Nacional de Acuicultura (Técnica de dirigir y fomentar la reproducción de peces, moluscos y algas en agua dulce o salada) que se llevó a cabo en el Centro de Alevinaje de Eusebio Ayala.

Itapúa estuvo representada por la Secretaría de Producción Agropecuaria de la Gobernación de Itapúa y la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada.

La primera mesa departamental de piscicultura a nivel nacional se llevará a cabo en el Departamento de Itapúa el próximo miércoles 25 de septiembre con participación de los 30 municipios del Departamento de Itapúa.

El gobierno Departamental del Abg. Juan Alberto Schmalko, trabaja en forma coordinada con los productores de la cría de peces del departamento considerando que es una actividad de gran importancia económica ya que permite obtener fuentes de alimento y recursos para los pobladores de diferentes sectores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!