PIRIS PRESIDIRÁ LA JUNTA DEPARTAMENTAL ITAPÚA

En sesión inaugural de la Junta Departamental de Itapúa de este lunes, ha sido electo el Concejal Silvio Piris Rojas (ANR), como Presidente del primer período legislativo. La moción fue realizada por el Concejal Carlos Acosta Reyes, secundado por los Concejales Luisa Salapata y Gustavo Miranda, aprobado por el pleno.

El Vicepresidente Marcelino Galeano Gauto (ANR), moción realizada por la Concejal Lilian Martínez de Krohn y secundada por el Concejal Guido Avalos.

Como Primera Secretaria fue electa la Concejal Mirta González Fleitas (PLRA), mientras que el Segundo Secretario fue electo Christian Alejandro Ríos Ramírez (ANR).

Los cargos serán ocupados por un año al frente de la junta departamental de Itapúa.

La conformación de la mesa fue consensuada por los concejales en una reunión previa desarrollada.

De la sesión participó el Diputado Walter Harms, posterior a la elección, el Gobernador Juan Schmalko llegó a dar su saludo a las nuevas autoridades y las invitó a trabajar mancomunadamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!