PIRIS, EXPULSADO A LOS HUEVASOS DE MANIFESTACIÓN EN ENCARNACIÓN

El concejal departamental de Itapúa y titular de la Federación de Educadores del Paraguay (FEP), Silvio Piris, fue escrachado por pobladores que se manifestaban en Encarnación. El sindicalista fue expulsado del lugar a los huevasos.

Un grupo de pobladores del distrito de Jesús, departamento de Itapúa, se manifiesta desde hace varios días frente a las oficinas del Juzgado Electoral de Encarnación, exigiendo la renuncia del intendente del municipio de Jesús, Hernán Schlender, por supuestas irregularidades en su gestión.

Según el sitio web Más Encarnación, el sindicalista Silvio Piris, en su carácter de concejal departamental, se acercó hasta el lugar donde se encontraban los pobladores haciendo vigilia, quienes aseguraron que el mismo solo fue en busca de protagonismo y para sacar alguna ventaja política de sus reclamos.

Los manifestantes exigieron a Piris que abandone el lugar y, ante la oposición, empezaron a lanzarle huevos, impactando varios de ellos en su cuerpo. Finalmente, el edil se vio obligado a retirarse de la locación.

Este grupo de pobladores en varias oportunidades recriminó a Silvio Piris por ser uno de los concejales que se opuso en el pasado a la intervención del municipio de Jesús, cuando se estudiaba la propuesta en el Legislativo Departamental de Itapúa.// FUENTE: LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!