PIRAPÓ VIVIÓ A PLENO EL UNDOKAI DURANTE TODA LA JORNADA DEL DOMINGO.

El distrito de Pirapó fue sede el día de ayer del tradicional “Undokai”, o fiesta del deporte, una tradicional actividad organizada por la colectividad japonesa en este y otros distritos donde la cultura oriental fue prácticamente impregnada.

Esta actividad se realizó en el marco del 57 aniversario de la inmigración japonesa en el departamento, para luego fundar la Colonia Pirapó en el medio del Bosque Atlántico del Alto Paraná. El acto se desarrolló en la sede de la Asociación Japonesa de Pirapó y se extendió durante todo el día.

Del mismo participó prácticamente toda la colectividad japonesa de Pirapó como así también, la delegación paraguaya de este municipio.

Undokai es una palabra japonesa, que significa festival deportivo, constituye un evento en donde se realizan varias pruebas como, carreras, saltos, lanzamientos, así como juegos competitivos, y presentaciones artísticas como bailes folklóricos o danzas modernas, entre otras cosas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,

Deja un comentario