PIRAPÓ: MENOR FALLECIÓ TRAS UN DISPARO

Una desgracia se registró este sábado en el interior de una vivienda, ubicada en ramal 4 en la localidad de Pirapó, donde un menor de 12 años de edad perdió la vida a raíz de un disparo de arma de fuego, hasta el momento se presume que se trató de un accidente ya que se encontraba sólo en la vivienda.

Efectivos de la Comisaría 15 a cargo de el Oficial Ariel Gamarra, se enteraron del hecho cerca de las 14:30hs. cuando el menor fue encontrado por la madre herido y fue llevado de urgencia a un sanatorio pero finalmente llegó sin signos de vida.

El menor fallecido es Esteban Sosa de 12 años hijo de Viviana Sosa y su padrastro es el Sr. Ramon Benitez.

La madre habría acompañado a su pareja en tareas de siembra de un campo por lo que el niño quedó sin compañía en la vivienda, según informes.

Al regresar la mujer encontró al menor tendido en el piso con herida de arma fuego en la parte de la boca, inmediatamente le auxiliaron hasta el Sanatorio de Pirapó donde llegó sin signo de vida.

El arma de fuego se encontraba en el interior de un ropero, de donde se presume que el menor habría sacado del lugar y se produjo el disparo accidental. Se trata de una arma de fuego calibre 22.

Hasta el momento se espera la presencia de agentes del Ministerio Público en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!