PIRAPÓ MATSURI HIZO VIBRAR EL MUNICIPIO CON UNA GRAN FIESTA

El distrito de Pirapó se engalanó en la noche del viernes con la realización del Pirapó Matsuri, la gran fiesta por los 59 años de fundación de la Colonia por inmigrantes japoneses.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fE1Z3qTkdH8&feature=youtu.be]

De la noche de fiesta participaron, autoridades municipales de Pirapó, diplomáticos del Japón, miembros de la Asociación Japonesa de Pirapó, y la comunidad en general.

En la ocasión quedó inaugurada oficialmente la Expo Emprendedores como parte del programa de festejos por este nuevo aniversario de fundación de la Colonia. Además un anticipo de la Expo Orquídeas que se puede disfrutar desde la fecha hasta el día de mañana.

Así también se pudo degustar platos típicos del Japón, Alemania y el Paraguay. Fue un evento abierto para toda la familia donde la ciudadanía se volcó a formar parte de la fiesta que caracteriza al municipio.

El programa de festejos continuarán hoy y mañana con la realización de la Expo y Festival de las Orquídeas donde son exhibidas más de 60 especies de esta planta. También con la Expo Emprendedores y la Fiesta Alemana. La cita es en el local de la Asociación Japonesa de Pirapó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!