PIRAPÓ: HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UN AGRICULTOR DESAPARECIDO AYER

El día de ayer familiares de Lucio Kunze, denunciaron en la Comisaría 15 de Pirapó la desaparición del mismo. Según relataron en la denuncia, el hombre habría salido a realizar algunas diligencias habituales en su finca, buscando animales o verificando que todo se encuentre sin inconvenientes pero ya no regresó.

Cuando los familiares se percataron de esta situación lo llamaron al celular que en ese instante ya daba apagado, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.
Inmediatamente, familiares, vecinos, bomberos y efectivos policiales realizaron un rastrillaje por la zona sin resultado positivo. En la mañana de este domingo, retomaron la búsqueda y siendo las 09:00 aproximadamente encontraron un cuerpo sin vida arrojado en un arroyo que pertenecería a la persona desaparecida. Tras la presencia del Ministerio Público y de la División Criminalística de la Policía Nacional se pudo confirmar que efectivamente se trata de Lucio Kunze y que el mismo falleció de un Infarto Agudo de Miocardio antes de caer al arroyo, según la inspección forense.
Aunque llame poderosamente la atención que el mismo se haya dirigido por un camino que no es habitual, todas las posibles hipótesis pierden fuerza al confirmarse lo del infarto y que en su poder se hayan hallado todas sus pertenencias como su celular y dinero en efectivo. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro de Salud de Bella Vista donde fue inspeccionado por el Dr. Miguel Farias.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!