PIRAPÓ: HABRÍA DISCUTIDO CON SU ESPOSA Y DESTROZADO LA NARIZ DE UN BALAZO.

Una discusión por poco termina en tragedia en la tarde hoy en el distrito de Pirapó. Un hombre en aparente estado etílico disparó en contra de su pareja mientras se dirigían por la Ruta 6 con dirección a la ciudad de Encarnación a bordo de una camioneta.

La víctima fue identificada como Dilma Cáceres y su supuesto agresor quien sería su esposo Luis Vázquez, ambos domiciliados en el distrito de Cambyretá.

Según informes preliminares de la Policía Nacional, transeúntes observaron un forcejeo al costado de la Ruta 6 y el rostro ensangrentado de la mujer por lo que dieron aviso a los efectivos policiales que inmediatamente Intervinieron en el lugar.

Sigue relatando el informe policial que aparentemente la pareja tuvo una discusión y en un momento dado el hombre habría desenfundado una pistola 9 mm y disparó contra la mujer a la altura del rostro. La bala le habría destrozado la nariz pero milagrosamente no afectó ningún órgano vital ni estructura ósea importante; no obstante tras la intervención policial se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios quienes asistieron a la víctima y lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Bella Vista y posteriormente hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Debido a la gravedad de la lesión la misma está siendo trasladada en este instante al Centro de Emergencias Médicas de Asunción.

La pareja viajaba en compañía de sus dos hijos menores de 9 meses y 2 años respectivamente, ambos fueron resguardados por los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional hasta que fueron entregados a los familiares.

Por disposición fiscal, el hombre se encuentra detenido en la sede de la Comisaría 76 de Pirapó Km 13, el mismo se niega a realizarse la prueba de alcoholemia y hasta el momento no brindó detalles de lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!