PIRAPÓ: ESQUIVÓ UN BACHE Y TERMINÓ VOLCANDO SU CAMIONETA.


El informe policial de la Comisaría 15 de Pirapó Centro reza que siendo las 16:00 hs aproximadamente del día de ayer una joven identificada como Saruyi Noemi Ohara (19), conducía una camioneta Toyota Hilux y se dirigía por la Ruta Graneros del Sur desde la Ruta 6 hacia el casco urbano del municipio de Pirapó cuando repentinamente cayó una copiosa lluvia por lo que la visibilidad disminuyó considerablemente.

En ese momento, la misma refiere que transitaba a una velocidad prudencial y que realizó una maniobra de giro para esquivar un bache, momento en que perdió el control de su rodado y en consecuencia terminó volcando. Afortunadamente el vehículo no imprimía gran velocidad y la conductora que tenía puesto el cinturón de seguridad resultó ilesa del percance.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!