PIRAPÓ DE FIESTA CON LA TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO EMPRENDEDORES.

En el marco de los 57 aniversario de fundación del distrito de Pirapó, se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Emprendedores organizados por jóvenes emprendedores del distrito con el acompañamiento de la Municipalidad de Pirapó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xq-2-VYgmJg&feature=youtu.be]

El objetivo es dar a conocer a los visitantes y a todo el país de todas las cosas que se realizan en el distrito, la cita es para el 25, 26 y 27 de agosto en el local de la Asociación Japonesa de Pirapó donde se podrá disfrutar de un desfile y exhibición de prendas confeccionadas por estos emprendedores.

A esto se le suma la Expo Orquídeas y el Festival de las Orquídeas como actividades tradicionales que se llevan a cabo en Pirapó, además habrá una exhibición y venta de platos típicos de Paraguay, Alemania y Japón. Esta mancomunión de culturas permite que miles de visitantes aguarden estas fechas para participar de las actividades programadas en el marco del 57 aniversario de fundación de la Colonia Pirapó.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!