PIRAPÓ: CAMIÓN SIN CONDUCTOR TERMINÓ DENTRO DE UNA PROPIEDAD

Gran susto se llevaron los propietarios de una vivienda ubicada en pleno centro del distrito de Pirapó, cuando aproximadamente las 22:30hs. de ayer un camión Scania ingresó a su terreno y por poco llega a impactar contra la vivienda.

Según refiere el informe de la Comisaría 15 de Pirapó Centro, el conductor Alfredo Wisik oriundo de Fram, descendió del camión Scania para observar un desperfecto mecánico y en un momento dado, el camión comenzó a deslizarse por la pendiente hasta terminar en el patio de la vivienda.

EL conductor intentó subir nuevamente al camión pero en su afán cayó al pavimento donde sufrió algunas lesiones. Mientras tanto el camión impactó contra un automóvil Toyota y destruyó prácticamente todo un vivero ubicado en el patio de la vivienda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,
One comment to “PIRAPÓ: CAMIÓN SIN CONDUCTOR TERMINÓ DENTRO DE UNA PROPIEDAD”
  1. El camión corresponde a la empresa Trociuk. El Vivero de #arteverdepy quedó prácticamente destruido. Esperamos pronta solución ya que de este emprendimiento depende 5 familias.

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: