PIRAPEY 45: BOMBEROS SALVAN CASA DE UN BOMBERO

Hace instantes el Cuerpo de Bomberos de Pirapey 45, de Tomás Romero Pereira y sus homólogos del C.B.V.P. acudieron a apagar las llamas en la vivienda de su compañero Oscar Ramón Cabrera, quien es vice comandante de Cuartel de Pirapey km 45. El fuego amenazaba con extenderse a toda la vivienda pero la rápida intervención de los combatientes logró contener el siniestro antes que se extienda a otra estructura.

”Se trabajó más de una hora para dominar al fuego y lo logramos gracias a un trabajo en conjunto con todos los compañeros y gracias a Dios no hay víctimas que lamentar pero eso sí, un importante daño material” resaltó el Presidente del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tomás Romero Pereira , Rolando Invernizzi.

En este momento se procede al trabajo de enfriamiento en el lugar y se sospecha que la causa del siniestro pudo haber sido un cortocircuito.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario