PILOTO PARAGUAYO GANA UN LUGAR EN EL PODIO DEL CAMPEONATO F4 DE DUBAI

El piloto paraguayo Joshua Duerksen terminó el Campeonato F4 de Dubai en segunda posición en la general, y recibiendo el vicecampeonato en su primera incursión en esta modalidad del automovilismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El campeonato consistió de cuatro fines de semana de carreras en circuitos de los Emiratos Árabes Unidos, contabilizando unas 20 carreras en total.

Duerksen ocupó un lugar en el podio en 13 de estas carreras, incluyendo 5 victorias. El joven piloto se convirtió en el principal competidor del campeón del torneo, el italiano Matteo Nannini.

El piloto se prepara ahora para competir en los próximos meses en los torneos europeos de la ADAC F4 German y la F4 Italian Championship.

El torneo finalizado en Emiratos Arabes Unidos ofrece a los pilotos jóvenes que se inician en este deporte la oportunidad de sumar puntos y avanzar de categoría ante la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

El joven Duerksen inició este año su paso por la Fórmula 4 con el objetivo puesto en ascender de categoría y llegar en unos años a la Fórmula 1, la principal categoría del deporte motor de monoplazas.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!