PIENSA CERRAR SU NEGOCIO A RAÍZ DE LA INSEGURIDAD EN ALTO VERÁ

Un hecho de robo se registró la madrugada de este sábado en el interior del local denominado Agropecuaria El Productor, ubicado en el centro de Caronay del distrito de Alto Verá, propiedad del Sr. Antonio Morinigo.

Este último, al llegar a su local esta mañana se encontró con que malvivientes habrían forzado la puerta trasera de su negocio, se alzaron con dinero en efectivo Gs. 1.000.000 y varias mercaderías, entre ellas repuestos para motocicletas, del interior del local, según lo reportado por el colega de la zona Hugo Martinez.

Martínez comentó que el propietario del negocio manifestó su intención de cerrar su local a raíz de la inseguridad en la zona ya que hace tan solo cuatro meses ya había sido víctima de una situación similar.

Intentamos obtener datos respecto a la intervención policial pero hasta el momento no han reportado datos sobre el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!