PIDIÓ AYUDA Y LUEGO SE TIRÓ DE PATRULLA POLICIAL CON SU HIJA.

Este confuso hecho tuvo lugar en el distrito de San Juan del Paraná, donde el jueves pasado una mujer llegó en compañía de su hermano y su hija de cuatro años a consultar con una médica empírica desde la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

Efectivos de la Comisaría 33 informaron que cerca del mediodía de este viernes, la mujer llegó con su hija a la sede policial y solicitó a los efectivos llevarla de manera urgente hasta la Ruta N° 1 donde debía pasar el ómnibus que la llevaría nuevamente a su ciudad, los uniformados accedieron, la mujer abordó la patrulla y así se dirigían sobre la Avda. Defensores del Chaco hacia la ruta, cuando a frente a un local de venta materiales de construcción, la mujer imprevistamente abre una de las puertas del rodado y se lanza junto a la menor, una rápida frenada del conductor al escuchar que la puerta se abría disminuyó la intensidad de los golpes de ambas víctimas.

En el lugar, la policía convocó a integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito, pero la misma se negó a recibir asistencia de los mismos, pero sí accedió a ser trasladada en un vehículo particular hasta el Centro de Salud local.
Es así que, en el marco de la revisión de las heridas de la menor, la profesional médica se percata del presunto abuso de la menor y comunica el hecho para las acciones de rigor, según detalló el Jefe de la Comisaría 33 Carlos Villaboa.

Ante este hecho, la policía se comunicó vía telefónica al Fiscal de Turno de la Unidad N° 6 Abg. Lorena Castelvi, quien se hizo presente en el lugar en compañía Médico Forense Dr. Pablo Krummel, posterior por disposición de la Agente Fiscal de turno la mujer fue trasladada hasta la sede del Ministerio Público donde prestó declaración y la menor fue llevada hasta el Hospital Pediátrico de esta ciudad donde quedó internada.

Siendo las 22:00 horas se procedió a la detención de Leandro Martínez Vera de 44 años de edad, domiciliado en la ciudad de Pilar, en cumplimiento del Oficio Nº472 de fecha 04-05-18, en la causa caratulada “Personas innominadas sobre supuesto Abuso Sexual ocurrido en San Juan del Paraná”, el mismo sería tío de la víctima y apuntado como sospechoso en el hecho.

La investigación ahora busca conocer donde habría ocurrido el delito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!