PIDEN VEDAR LA CANCIÓN ‘NAVIDAD SIN TI’

La asociación Kuimba’e Aty, hace pública una solicitud para que las estaciones de radio no pasen la canción ‘Navidad sin ti’. El presidente del ente alega que el tema trae malos recuerdos a los hombres.
[responsive_youtube https://youtu.be/Jh6OlMqvXS8 ]
Los días previos a la Navidad tienden a estar cargados de alegría y positivismo, sin embargo hay cosas que influyen negativamente en el ánimo de las personas, específicamente en los hombres.

Uno de estos factores son los recuerdos que puede traer a colación debido a la letra de una canción. Al respecto, Cristian Paniagua, fundador de la asociación Kuimba’e Aty, refirió que pedirá a las estaciones de radio para ya no pasar al aire el clásico tema del artista Marco Antonio Solís, llamado ‘Navidad sin ti’.

Paniagua alega que esta canción afecta negativamente en la mayoría de los hombres, ya que tienden a recordar a amores pasados. “Es una canción que trae malos recuerdos, y nadie me va a decir que está ajeno a eso. De repente uno elije a una mujer para tu esposa y madre de sus hijos, pero es traicionado, y en una de esas Navidades cuando pasan los años, uno se acuerda y se pregunta ¿con quién estará?, ¿estará bien?, ¿estará feliz? Cuando llega Navidad, lo primero que nos recordamos es de un ex amor”.

Por otra parte, refirió que esta canción no está dirigida para que uno se recuerde de la medre o a los hijos, que por algún motivo no los tiene cerca, sino que siempre es para recordar a aquella mujer que alguna vez te traicionó.// PARAGUAY.COM

Para quienes no recuerdan uno de los grandes éxitos del cantante Marcos Antonio Solis:
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qPW7qysr7Ok]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!