PIDEN URGENTE REPARACIÓN DEL TRAMO ANTIGUO DE LA RUTA 8

De manera muy optimista y con el compromiso firme de realizar una buena gestión de los recursos disponibles en el distrito de José Leandro Oviedo, recibió este nuevo año la Intendente Del Pilar Vazquez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2wR6vxl4rqc&feature=youtu.be]

La misma indicó que un pedido que data de hace tiempo y con el que seguirán insistiendo es la reparación del tramo de la Ruta 8, tramo viejo que une el distrito de José Leandro Oviedo con San Pedro del Paraná, donde han enviado solicitud a varias instituciones donde solo han recibido como respuesta “el silencio”, resaltó.

Vazquez informó que aunque administra un distrito de tercera categoría a raíz de los pocos recursos que reciben, la consigna que manejan en la comunidad es “hacer lo que podemos con lo que tenemos”, la misma dijo estar con mente positiva para este año a fin de impulsar más obras de progreso para el distrito.

En cuanto a las proyecciones para este año habló de la construcción de varios tramos de empedrado, especialmente en zonas adyacentes a instituciones educativas, así también la construcción de un puente en un tramo de la Ruta 8 denominado Cáceres, se encuentra en marcha la ampliación del edificio municipal, también apoyarán al Puesto de Salud y se compromete a seguir con el mejoramiento de las plazas del distrito, por las cuales se recibieron elogios a nivel nacional por parte de visitantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!