PIDEN URGENTE AYUDA PARA UNA BEBA QUE NECESITA SER SOMETIDA A CIRUGÍA

Amigos y familiares de la beba Danna Eilen Mora, se pusieron en contacto con nuestro medio para pedir ayuda de toda la ciudadanía con el fin de reunir fondos para que la menor de casi un año de edad, pueda someterse a una cirugía urgente.

La niña es oriunda de la ciudad de Encarnación y recientemente fue derivada al Hospital Pediátrico Acosta Ñu en la capital del país para su intervención. Sus padres Cristhian Mora y Natalia Gimenez están a la espera de que se le practique una resonancia en el transcurso del día, cuyos resultados serán fundamentales para los pasos a seguir.

Según nos manifestaron, la beba tiene un tumor en la zona del ojo, por lo que posteriormente a la cirugía la misma perderá uno de sus ojitos y requerirá de una prótesis, además de quimioterapia y fisioterapia.

Por ello piden encarecidamente a toda la comunidad que sumen su granito de arena para que la familia pueda afrontar los tratamientos.

Quienes deseen colaborar con Danna, pueden comunicarse con su papá al 0982 127 089.

https://youtu.be/suGkAMhEcQE


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!