RECLAMAN SUELDO DE CUIDADORES DEL PARQUE ECOLÓGICO.

Ante la falta de respuesta para poner al día el pago de salarios de trabajadores del Parque Ecológico, la Ejecutiva Municipal de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez pidió respuesta para los funcionarios que registran un atraso de dos meses en su pago.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7HQvoJ_HfOg ]

Serían varios los funcionarios afectados por la demora que se da por primera vez, mediante convenio con la EBY esta institución transfiere los recursos a la Municipalidad y de allí se efectúan los pagos. El operativo se realizaba sin mayores dificultades hasta que hace poco iniciaron las demoras.

Con el trabajo actual que se desarrolla en el lugar preparando el Parque Ecológico para la recepción de visitas, es sumamente necesario que se cumpla con los funcionarios, resaltó Velázquez.

El Parque Ecológico se encuentra ubicado a pasos de la sede de la Comisaría 33 de San Juan del Paraná, desde la Municipalidad se encuentran coordinando los últimos detalles para iniciar con la recepción de turistas este mes de diciembre.

El lugar de acceso libre y gratuito contará con 10 parrillas de uso por orden de llegada, así como sanitarios, una cantina y un tanque de agua potable, actualmente están abocados a la tarea de adaptar el lugar para camping, caminata, paseos a caballo, además de cantina, alquiler de hamacas y preparo de tereré, promocionando nuestras tradiciones y artesanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!