PIDEN QUE EBY COMPLETE ASFALTO PARA LLEGAR A LA PLAYA DE SAN JUAN DEL PARANÁ.

La Intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velázquez lanzó un pedido a la Entidad Binacional Yacyretá a fin de viabilizar la mejora de un corto tramo vial que conecta la avenida principal del distrito de San Juan del Paraná, Fulgencio Yegros con la Playa distrital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fkZOPjiYj28 ]

Un tramo de unos 600 metros sigue siendo de tierra y en vista que los recursos del municipio son insuficientes han recurrido a la binacional.

Velázquez recordó que la magnífica obra de la playa San Juan del Paraná será un atractivo importante y potenciará el distrito como destino turístico. Por ello requieren de la obra solicitada, a fin de que el acceso al atractivo se encuentre en condiciones para recibir las visitas.

En este sentido, la Jefa Comunal solicitó a la EBY dar prioridad de obras en los distritos afectados, recordó que son varias islas y gran parte de su tierra las que quedaron bajo agua tras la crecida del embalse.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!