PIDEN ORDEN DE CAPTURA PARA PARAGUAYO QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A UNA PERSONA

La Justicia pidió la captura nacional e internacional del conductor paraguayo Ever Saucedo, acusado de atropellar y matar en Moreno, provincia de Buenos Aires, al ciclista Gerónimo Ferreyra.

Según la denuncia de la hija del fallecido, Yamila Ferreyra, la víctima fue abandonada a su suerte dentro del vehículo con el que fue embestido.

El percance se registró el sábado por la tarde en Villa Trujui, cuando Ferreyra se trasladaba en bicicleta y fue atropellado por un Citroën Picasso.

Según declararon vecinos del lugar donde ocurrió el fatal accidente, de tres de los ocupantes de ese vehículo, el conductor y un acompañante cargaron al ciclista con la intención de llevarlo hasta el hospital. Sin embargo, lo dejaron abandonado dentro del auto. De acuerdo a los testigos, la víctima estaba herida y tenía sangre en la cara.

Luego de encontrar tirada la bicicleta en el lugar del hecho, su familia lo buscó durante más de 20 horas. Lo encontraron muerto en el asiento trasero del auto, que tenía el parabrisas destrozado.

La medida la dispuso el fiscal de la causa Leandro Ventricelli, que notificó a las fuerzas de seguridad provinciales y federales, además de Aduana, Migraciones e Interpol.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!