PIDEN MÁS UNIFORMADOS PARA COMISARÍA 51 SAN JUAN CAMBYRETÁ.

Representantes de la Comisión de Apoyo a la Comisaría 51 del Barrio San Juan de Cambyretá, llegaron este viernes hasta la sede de la Dirección de Policía Itapúa y se reunieron con el Director Crio. Ppal. Julio Melgarejo a quién plantearon la necesidad de contar con más efectivos policiales en esta dependencia policial debido a que deben cubrir una amplia zona de servicio.

Un total de cuatro efectivos son los que actualmente se encuentran destinados a la Comisaría 51 y al turnarse para salir a realizar controles en muchos casos la comisaría queda sin personal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HGqMXaV0hpY]

Los integrantes de la comisión salieron muy contentos de la reunión ya que lograron el compromiso del director de aumentar el número de efectivos en esa dependencia policial.

Al tiempo de comentar sobre sus gestiones recordaron que la unidad de vecinos de la comunidad les permitió construir la sede policial.

Por ello instaron a toda la ciudadanía a conformar su comisión de apoyo a las sedes policiales de manera a brindar apoyo al trabajo de seguridad de los efectivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!