PIDEN MÁS PATRULLERAS Y EFECTIVOS POLICIALES PARA SAN RAFAEL DEL PARANÁ.

Desde la Municipalidad de San Rafael del Paraná se está gestionando ante la Dirección de Policía de Itapúa la entrega de una nueva patrullera para el municipio, como así también la designación de mayor cantidad de efectivos policiales para las diferentes comisarías ubicadas en todo el distrito.

San Rafael del Paraná cuenta con 6 comisarías y, según manifestó la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, los agentes requieren mayor comodidad e infraestructura para realizar un servicio efectivo. En contrapartida la Comuna procederá a la construcción de un nuevo edificio para la Comisaría del km 1 y acompañará en el mantenimiento de las demás sedes policiales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vb6VdUieCCA]

El pedido de una nueva patrullera ya se viene realizando desde hace un buen tiempo e inclusive ya se solicitó ante el Ministerio del Interior, mientras tanto aguardan una respuesta favorable.

La Jefa Comunal indicó que existe gran expectativa con la asunción de las nuevas autoridades y cree que próximamente estos pedidos serán efectivos y su comunidad beneficiada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!