PIDEN LIBROS Y MÁS SEGURIDAD EN ESCUELA DE ENCARNACIÓN

Tras el robo que perjudicó enormemente a la Escuela Stella Maris del Barrio Paraíso de Encarnación durante la madrugada de este miércoles, la encargada de despacho de esa institución, Irene Ramírez, lamentó lo acontecido en su escuela y la falta de seguridad en la zona.

Ramírez informó que en el lugar carecen de sereno y se encuentran en medio de patios baldíos por lo que los malvivientes se tomaron su tiempo para cometer el ilícito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kgJmMjJWKco&feature=youtu.be]

Para tranquilidad de la población, la empresa que provee alimento escolar para la institución repuso durante la mañana todos los insumos para el almuerzo escolar que fueron sustraídos, que eran como para los próximos tres días.

No obstante, se espera el apoyo de la comunidad para reponer los libros y útiles escolares que se robaron. La escuela cuenta actualmente con 50 alumnos.

La institución recibió el apoyo y la solidaridad de parte de los padres de familia y esperan obtener recursos para contratar seguridad nocturna o bien fortalecer el aviso a los efectivos policiales jurisdiccionales ya que el Barrio se encuentra en cercanías del distrito de San Juan del Paraná y del Barrio Itá Paso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!