PIDEN QUE TURISTAS NO SEAN MULTADOS EN ENCARNACIÓN

El líder de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación, Arístides Martínez solicitó a las autoridades municipales de la capital de Itapúa pensar en liberar a los turistas y visitantes de la ciudad de la aplicación de sanciones relacionadas al cumplimiento de las reglas de tránsito dispuestas en las ordenanzas vigentes. Este tipo de medida ya se aplicaría en Ciudad del Este y el trabajador pretende que sea imitada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MhNvYPgdwH8]

El mismo señaló que la acción no sería tan descabelladam la idea es tener tolerancia con los turistas, en especial en el Circuito Comercial ya que la zona no cuenta con cartelería y es fácil confundir el sentido de las calles.

Martínez también aprovechó la oportunidad para criticar a los integrantes de la Dirección de Tránsito Municipal ya que en vez de orientar a los conductores, lo que harían serían perseguirlos, incluyendo a los comerciantes, resaltó.

El mismo defendió su postura como una forma de ser tolerantes y no correr a quienes dan vida al comercio local, pero al mismo tiempo señaló que una vez se ponga en vigencia, tampoco se permita que las personas abusen de esta medida haciendo lo que se les ocurra en el tránsito ya que de cometer faltas graves deben enfrentar las sanciones por sus actos, finalizó el comerciante.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!