PIDEN COLOCAR CERCO DE SEGURIDAD PARA LA CANTERA SAN ISIDRO.

Ante la muerte por ahogamiento de una menor de 16 años, en la cantera de la Etapa 7 del Barrio San Isidro de Encarnación este jueves, vecinos de la zona e integrantes de la Comisaría 40 de Policía Nacional han pedido se coloque un cerco de protección al perímetro para evitar el acceso de personas por su peligrosidad.

[responsive_youtube https://youtu.be/EEH1b5UAWko ]

En los últimos años, el lugar de donde anteriormente se extraían piedras para obras se habría convertido en un aguantadero, donde a parte de bañarse en el lugar, infringiendo permisos, otros utilizarían el lugar aislado para el consumo de estupefacientes y actividades sexuales.

Se trata de un lugar peligroso lleno de piedras y de aguas profundas por lo que es urgente que las autoridades municipales tomen cartas para prever la seguridad de las personas.

Trágica muerte

La fallecida Debora Floriano Candia de 16 años, se encontraba en la cantera junto a su novio y un hermano. La misma habría ingresado al agua y tras intentar llegar hasta una piedra lejana empezó a pedir auxilio.

Tanto el hermano como el novio no podían ayudarla ya que no sabían nadar y cuando llegó la ayuda ya era tarde. Tras una búsqueda de pobladores y pescadores el cuerpo fue hallado cerca de las 18:00hs. de este jueves, todo según detalló el Subjefe de la Comisaría 40 Javier Acosta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!